العلاج والإبداع الحدسي

$ 120.99
الشحن عند متابعة عملية الشراء.
El proceso de volverse sano، full o sano؛ contiene devolver la salud a todo tu ser. Nuestros cuerpos están dotados de habilidades extraordinarias para curarnos a nosotros mismos. Somos energía y podemos curarnos a nosotros mismos ya los demás. Este curso tiene una hermosa Persectiva y guía hacia las energías curativas y el trabajo energético. بما في ذلك una guía de todas las modalidades de curación، que explica las abundantes formas en que puede curarse a sí mismo y crear bienestar.

Tus creencias Preparan el escenario para la curación. La magia de la intuición es que insiste en vivir el momento sin توقع ، una frescura Continua. La intuición es nuestro derecho de nacimiento، disponible para todos. A medida que desarrolle el hábito de recordar sueños، podrá المستفيدون من esta forma de curación.

Tolerant Planet se dedica a apoyar armoniosamente la educationación de las mujeres de color en política y finanzas.

Con la paz y la vibración de la naturaleza al timón، Tolerant Planet LTD ha reunido la Experencia de escritores، empresarios e Investadores inspirados para escribir cursos para la humanidad، en temas que crean una onda de Tolancia sostenible dentro de ellos mellism.

Ama a nuestro planeta ، ama a nuestra gente.

اشترك في صحيفتنا الإخبارية