Bitcoin وcryptomonedas: جولة عبر الإنترنت حول المفاهيم الأساسية للنقود الرقمية!

$ 54.99
الشحن عند متابعة عملية الشراء.

Estoy seguro de que ha oído hablar de bitcoin، ya sea de un amigo، de Internet o de las noticias. A medida que el mundo se acerca más y las personas interambian más y más dinero en línea o digitalmente، a través de las fronteras، el cambio es nevitable. Poco a poco، más países utilizarán monedas digitales dentro de los gobiernos y los bancos. Aunque ningún país lo ha hecho todavía ، una moneda رقمي que موجود على Bitcoin.

Bitcoin se utiliza cada vez más en la sociedad moderna. Es un buen momento para ver qué tipo de usos puede tener para cada persona. Este curso en línea es una maravillosa introducción a las criptomonedas، cómo usarlas y para qué se pueden usar.

¿Qué recibirás de este curso؟

UN curso en línea sobre Bitcoin and criptomonedas.
Unibro Electronico Informativo مجانًا sobre muchas criptomonedas populares diferentes.
Una guía de intercambios، billeteras y formas de mantener una criptomoneda.
مجموعة من المكافآت تحتوي على 20 كتابًا مختلفًا عن الانقلابات.
Una cartera sugerida y pautas para include el valor de diferentes monedas.
Tolerant Planet se dedica a apoyar armoniosamente la educationación de las mujeres de color en la política y las finanzas. Ama a nuestro planeta ، ama a nuestra gente. Con la paz y la vibración de la naturaleza a la cabeza، Tolerant Planet LTD ha reunido la experienceencia de escritores، emprendedores e engadores inspirados para escribir cursos para la humanidad، en temas que crean una onda de Tolancia sostenible dentro de ellre ellos .

اشترك في صحيفتنا الإخبارية